Sandra, lady Sandra Abbott, vive una buena vida con su marido rico. El día que le organiza una fiesta con multitud de invitados, descubre que su marido, con el que lleva 40 años de matrimonio, lleva teniendo una aventura con una de sus amigas. Sandra decide entonces, abandonar a su marido e irse a vivir con su hermana, Bif, de la que no tienen noticias hace mucho tiempo. Bif vive en uno barrio de la periferia en una casa cedida por el ayuntamiento. Las diferencias entre ambas se total pero, poco a poco Bif, con mucha impaciencia, hace que su hermana participe de su vida y no juzgue a simple vista. Una día, la lleva a una clase de baile a la que ella va asiduamente. Al principio, no se siente muy a gusto, pero luego, los recuerdos de haber sido una buena bailarina, hacen que sus pies se despeguen y tome parte del grupo de baile animadamente. También, poco a poco, va ir conociendo a los diferentes miembros del grupo, especialmente a Charlie con el que poco a poco va ir intimidando.
Bailando la vida no es una gran película porque el guion no es muy original, pero sin embargo, todos, absolutamente todos los actores están fantásticos .
Finding Your Feet - Bailando la vida.
Dirección: Richard Loncraine.
Staunton, Timothy Spall, Celia Imrie, David Hayman, John Sessions, Joanna Lumley, Indra Ove, Richard Hope, Sian Thomas, Josie Lawrence, Victoria Wicks, Frankie Oatway, Marianne Oldham, Paul Chan, Karol Steele.
Duración:111 min.
País: Reino Unido. Año 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario