"EL SABER SE DEBE TANTO AL INGENIO COMO AL GUSTO."









sábado, 14 de julio de 2018

ON CHESIL BEACH - EN LA PLAYA DE CHESIL

Esta historia se sitúa en la Inglaterra de  1962. Florence y Edward, tienen poco más de 20 años.  Se conocieron en una manifestación contra las armas nucleares. Ella es una muy buena violinista, él estudia historia. Ella de clase media alta muy convencional,  él de clase baja. Se enamoran y se casan.  Inocentes, vírgenes van a pasar la noche de bodas a un hotel estupendo, junto a la famosa  playa de Chesil. Todo hacía presagiar una romántica noche de bodas y sin embargo, sus temores, que no tradujeron en sus palabras, su inexperiencia, el estar pendiente solo de uno y no de los dos,  hizo actuar incluso el orgullo, en aquellos instantes,  ninguno de los dos pudo calibrar las consecuencias que tendría para sus vidas aquella noche.
La pareja de jóvenes actores están muy bien, están estupendos. Yo no sabía que esta película está basada en la novela del mismo nombre del escritor británico  Ian McEwan.


On Chesil Beach - En la playa de Chesil

Dirección: Dominic Cooke
Guion: Ian McEwan (Novela: Ian McEwan).
Reparto: Saoirse Ronan,  Billy Howle,  Emily Watson,  Anne-Marie Duff,  Samuel West, Adrian Scarborough,  Bebe Cave,  David Olawale Ayinde,  Philip Labey, Christopher Bowen,  Ty Hurley,  Bernardo Santos,  Christian Wolf-La'Moy, Oliver Johnstone,  Mike Ray,  Jonjo O'Neill,  Simon North,  Claire Ashton.
Duración: 110 min.
País: Reino Unido. 2017.

No hay comentarios: