"EL SABER SE DEBE TANTO AL INGENIO COMO AL GUSTO."









viernes, 27 de agosto de 2010

DEL MANTEL AL CONVENTO

Durante la segunda quincena de agosto, se ha ofrecido en Medina de Rioseco, una propuesta gastronómico- cultural ciertamente atractiva.

Bajo el título Del mantel al convento, 8 restaurantes de la localidad: La Rúa, Santamaría, Pasos, Hotel Almirantes, C.T.R. India Chica, Hotel Vittoria Colonna, Hostal Castilla y El Portazgo se han sumado a la iniciativa de preparar, cada uno, su Menú Conventual: pistos de la huerta, sopas de ajo, bacalao al ajo arriero, conejo, codornices, pudding de tocinillos, natillas de yema, arroz con leche... son, entre otros, los sabrosos platos que se han podido degustar.

Una vez concluido el ágape,  la actividad se completaba con una interesante visita  guiada al Convento de San Francisco que, en el año 2011, albergará parte de la exposición de las Edades del Hombre si se cumplen los deseos expresados por Ayuntamiento.
La actividad finalizaba con una degustación de pastas y orujos.
Los organizadores de la actividad muestran su satisfacción por la buena acogida que ha tenido esta propuesta que pretendía aunar cultura y gastronomía.

No hay comentarios: