"EL SABER SE DEBE TANTO AL INGENIO COMO AL GUSTO."









martes, 3 de diciembre de 2013

CUATRO PELÍCULAS DE RETRASO

Últimamente el tiempo no me sobra: muchos acontecimientos juntos, varios propósitos que perseguir, ubicaciones múltiples, mil y un asuntos que atender…, entre ellos terminar de redactar algunos de posts de temporada, que corren el riesgo de que cuando los acabe, hayab quedado obsoletos;  así como escribir las cuatro entradas de las últimas películas que he visto y que habían ido quedado relegadas desde hace ya más de un mes y medio.


Como no quiero que se me olviden, he preferido ponerlas, aunque la sinopsis no la haya hecho yo, -creo que estas películas dan para mucho más de sí que las cuatro líneas que he encontrado-, a que se queden en el fondo del cajón de los extravíos. Las he puesto de forma cronológica, que es como hubieran quedado de haberlas comentado.
Espero que en estas semanas pueda espigar buenos momentos para hacer lo que empiezo a echar de menos.


No hay comentarios: