"EL SABER SE DEBE TANTO AL INGENIO COMO AL GUSTO."









viernes, 1 de abril de 2022

A GALERAS A REMAR...

Esta tarde, me ha parecido buen momento para escribir un poco, pero ya es más tarde. No sé qué puedo decir, sin embargo. No
sé cómo expresar la angustia, la preocupación, el temor... Los sustantivos abstractos tienen esas cosas... A veces, creo que soy abstracta yo también, incluso transparente. Las cuentas no salen.

Ya es primavera, tiempo de savia nueva, de flores, de esencias, de luz... y no obstante, sigo sin saber. No sé qué va a pasar exactamente. Creo que mi vida va a cambiar todavía más, es irremediable, es irrecuperable. No se sabe los límites, los horizontes, allí donde se juntan cielo y tierra, donde la bruma los deshace. No hay vuelta, ni siquiera hacia adelante.

Esto debe ser  asiento, reposo, aceptación.

-¿Quién consuela al desconsolado?

- La lluvia, el sauce, la orquídea, el mar, las golondrinas, las margaritas blancas, los tulipanes,... mi padre.

Tendrán praderas en todas las dunas.

No hay comentarios: