"EL SABER SE DEBE TANTO AL INGENIO COMO AL GUSTO."









viernes, 1 de enero de 2016

DE LO QUE LLEGA SIN SENTIR



Han pasado ya doce meses, no sé, tal vez, hayan pasado demasiado deprisa. A veces pasa esto, que no te das ni cuenta de que los días pasan,  de que los meses pasan y con ellos, las hojas del calendario vuelan y que, hasta la  más anodina de ellas, contiene sus historias, la mayoría ordinarias; algunas magníficas, otras discretas, otras bellas, desprendidas, o de risa sin intervalo; algunas  son excepcionales, miríficas,... Luego acuden las otras, las desatinadas, las de olvidar, de las de: Uff,  à la prochaine!;  las de ¡qué bien, las puertas existen, sujetan la espalda al deslizarse igual que los sofás recoge-bultos!; las de suspiros lánguidos; las de recargas de esperanzas cuando no queda resoplido condensado ni moco para sonarnos; o las atribuladas de ausencias, las de lágrimas inmisericordes. Y  las de ¡Viva mi madre..!; o  las de: Amor para, o no, mejor sigue; o las de áureas literarias y bocetos tornasolados...
Así, o parecido, esperamos confeccionar el calendario del Nuevo Año, un calendario como los anteriores, nutrido de días de cuentos de magos, festoneado de imágenes ulteriores, de estampas venideras, de rúbricas singulares... y del que parte, recogeré aquí para no olvidarlo, para compartirlo con ilusión con los que lo conocéis o con los llegareis a este espacio: Bosnia-Herzegovina, Georgia, Letonia, Islandia, Suiza, Moldavia, Mongolia, Azerbaiyán, Kazakhistán, Taiwan,  Macao, Japón, Turquía, Túnez, Kenya, Arabia Saudí, República Dominicana, Puerto Rico.




Para todos, 
desde Le coin des archives: 
FELIZ 2016. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Con todo lo que dices y con todo lo que puede faltar siempre quiero pensar que todo es mejorable, así que por el 2016 que será mejor gracias a personas como tú. Montse. (Lady)