"EL SABER SE DEBE TANTO AL INGENIO COMO AL GUSTO."









domingo, 28 de mayo de 2017

MARCAPÁGINAS XIX - SEMANA SANTA

Antes de terminar esta primavera, recojo primero los libros que he leído la  pasada Semana Santa, que se me antojan pocos, porque solo han sido dos y otros dos me han quedado por leer: uno de P. Stamm y el otro de M. Suter, de los que no he leído antes nada.
El primer libro que leí esta semana santa fue el de Vicente Valero, Las transiciones. de este autor, no había leído nada, ni conocía su faceta de poeta- Premio Loewe 2007-, me ha parecido estupendo, lo he leído muy rápido. 
El segundo el de   Ian  McEwan, Cáscara de nuez . En esta novela, el narrador es un feto.Yo leo con buena disposición a McEwan, pero nunca me cautiva, ni encuentro maravilloso lo que escribe como, así lo ponderan los críticos. Me costó bastante terminarlo, por lo que,  ya no tuve tiempo de poder leer los otros dos libros que había elegido.
Estas son las dos novelas que he leído esta Semana Santa. Ahora a terminar las que faltan.


No hay comentarios: