"EL SABER SE DEBE TANTO AL INGENIO COMO AL GUSTO."









domingo, 5 de enero de 2020

SIGUE TU ESTRELLA. SÉ LUZ

En esta noche mágica, todos esperamos con la misma ilusión de siempre, que los Reyes Magos, adivinen lo que realmente queremos, lo que realmente nos hace ilusión y que nos lo dejen en los zapatos. Aunque sepamos que los Reyes no son Magos, seguimos creyendo en su magia. Yo, al menos, creo en ella y todos los años, a estas horas, más o menos, coloco mis zapatos.
Este año  puede que sea uno de los años que más regalos haya tenido en este día porque, normalmente, me hacían los regalos el día de mi cumpleaños y, como caen cerca, el día de Reyes ya no me regalaban a penas nada, pero, como digo, este año tan especial que ha pasado, es también, un año especial en regalos, uno de ellos, el más grande, el más importante, el más hermoso, el más maravilloso, el Más ... me llenó de una inmensa alegría;  fue el regalo que me llegó hace unos días, por teléfono. Después de esto no me he atrevido a pedir más, pero Fina, desde Canarias, me exhortó a que pidiera alguna cosa que se toque. Yo le hice caso y escribí una carta a los Reyes en la que pedía un bolso, el que tenía había sufrido varios percances. Luego pedí unos libros, siempre hay libros en mis cartas. Además, y por sorpresa, me he encontrado con un soberbio pañuelo de cuello de fondo blanco, múltiples colores y un tacto muy delicado que va a gradecer infinito mi cuello lastimado. También, por sorpresa, he encontrado un bonito neceser de motivos étnicos que me ha traído Irene de Chile.
¡¿Qué más puedo pedir?! Ya tengo todo lo que necesito y con lo que tengo me basta, incluso me sobra lo que desentona. Al parecer, solo una cosa falta, que Santiago pidió por mí; él siempre tan atento a lo importante.
Ahora tendré que seguir mi estrella y rescatar del pozo de la vida mis esencias, para poder ser luz para mí y para los que están cerca.


Feliz Noche de Reyes.

No hay comentarios: