"EL SABER SE DEBE TANTO AL INGENIO COMO AL GUSTO."









sábado, 25 de enero de 2020

Un agujero queda para mí­...


Hoy me levanté y, enseguida me vino a la memoria la canción de Sabina, "Pongamos que hablamos de Madrid", no sé por qué. La tarareé un rato. Me llené de melancolía y no sé de qué. Luego la puse en Youtube para recordar la letra. ¡Qué bonitas metáforas, algunas! Se me olvidaba a pesar de que la puse varias veces. Al final del día, después de estar con algunas personas a las que aprecio y no cansarme de repetir lo mismo, me puse a recoger los resquicios de la contienda y, sin saber por qué, me volvió la melodía de "Pongamos que hablamos de Madrid". La silbaba. Me volvió la melancolía y pensé: que terminaba el día como lo había empezado, estructura cerrada, pero quebrada.

 Que me dejo la vida en sus rincones...

**El 3 de febrero vuelvo a tararear la canción de Sabina. El trabajo me ha llegado a casa. Luego me ha vuelto la canción.

No hay comentarios: