"EL SABER SE DEBE TANTO AL INGENIO COMO AL GUSTO."









lunes, 17 de febrero de 2020

MIGUEL RÍOS - SANTA LUCÍA

A menudo me recuerdas a alguien.

Tu sonrisa la imagino sin miedo.
Invadido por la ausencia,
Me demora la impaciencia,
Me pregunto si algún día te veré.

Ya sé todo de tu vida y sin embargo 
No conozco ni un detalle de ti
El teléfono es muy frío
Tus llamadas son muy pocas
Yo sí quiero conocerte y tú no a mí,
Por favor... 
Dame una cita,vamos al parque
Entra en mi vida, sin anunciarte
Abre las puertas, cierra los ojos
Vamos a vernos, poquito a poco
Dame tus manos, siente las mías   
Como dos ciegos, Santa Lucía,
Santa Lucía, yeah yeah.

A menudo me recuerdas a mí.

La primera vez pensé
Se ha equivocado
La segunda vez no supe qué decir
Las demás me dabas miedo
Tanto loco que anda suelto y
Ahora sé que no podría vivir sin ti. 
Por favor... 
Dame una cita, vamos al parque,
Entra en mi vida sin anunciarte,
Abre las puertas, cierra los ojos,
Vamos a vernos poquito a poco.
Dame tus manos, siente las mías
Como dos ciegos, Santa Lucía
Santa Lucía, yeah yeah

A menudo me recuerdas a mí.

No hay comentarios: