"EL SABER SE DEBE TANTO AL INGENIO COMO AL GUSTO."









sábado, 8 de noviembre de 2014

DON JUAN TENORIO.




La actriz y directora Blanca Portillo estrena, en Valladolid del 6 al 16 de noviembre, una versión contemporánea del "Don Juan Tenorio" de José Zorrilla.
Blanca Portillo dirige en esta ocasión a la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC), de la que es responsable Helena Pimenta, en una versión firmada por Juan Mayorga y que protagonizan en sus papeles principales José Luis García Pérez (Tenorio) y Ariana Martínez (Doña Inés).

Agencia EFE Valladolid.


http://www.tcalderon.com/program/principal/teatro/don_juan_tenorio/

http://www.donjuan2014.com/


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Juan Tenorio! Que sepas, querida Covadonga, que en mi colegio la representamos cuando yo cursaba quinto curso... e hice el papel estelar de... Don Juan Luís Mejía... me hubieras tenido que ver, con mi sombrero y mis bigotes. besosssss

Covadonga dijo...


Don Juan y Don Luis Mejía habían apostado para ver "quien de ambos sabía obrar peor y con mejor fortuna, en el término de un año". El lapso de tiempo se cumplió, por lo tanto, Don Luis y Don Juan se vuelven a encontrar en la hostería de Buttarelli donde comparan sus hazañas:haber conquistado a más mujeres y haber matado a más hombres. -Y sí que debías estar linda, sí.
Saludos.

Covadonga dijo...

¡Qué foto más linda! Qué monos estabais todos/todas. No me acabo de decidir, todavía no tengo claro quién eres, pero perseveraré.
Bises.