"EL SABER SE DEBE TANTO AL INGENIO COMO AL GUSTO."









lunes, 15 de octubre de 2018

FESTIVAL EÑE





La décima edición del Festival se celebrará en Madrid entre el 15 de octubre y el 25 de octubre, y en Málaga los 26 y 27 de octubre de 2018.

El evento literario del año vuelve con más fuerza que nunca: el Festival Eñe celebra su X edición del 15 al 27 de octubre, con una amplia programación elaborada con la dirección literaria escritor Luisgé Martín.

El viernes 19 y el sábado 20 de octubre el Círculo de Bellas Artes volverá ser el centro neurálgico de las actividades del Festival Eñe. Por segundo año consecutivo la entrada a todos los actos será de acceso libre. Ven a disfrutar de los grandes nombres del panorama literario y cultural actual. Antonio Muñoz Molina, Gioconda Belli, Vicente Molina Foix, Almudena Grandes, Manuel Vilas , Rosa Montero, Elvira Lindo, El Gran Wayoming, Juan José Millás, Paula Bonet, Sergio del Molino, Laura Freixas, Nativel Preciado, Abel Azcona, María Hesse, Isaac Rosa, entre otros muchos, te esperan en la emblemática sede madrileña del Festival Eñe, que albergará un tentador programa de charlas, conferencias, diálogos y presentaciones que no debes perderte.

No hay comentarios: