"EL SABER SE DEBE TANTO AL INGENIO COMO AL GUSTO."









viernes, 31 de mayo de 2019

TODAS LAS NOCHES DE UN DÍA


Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. 
Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

** El pasado volvió a presentarse hoy y me he dado cuenta de que, ahora, en estos momentos, soy lo que soy, y sé de lo que siempre quise saber : de literatura, de cine, de teatro, de pintura,  de escultura,... y que probablemente sea así porque no me ocupo de las mismas cosas a las que antes dedicada mucha energía, y saber lo que sé, me gusta, me permite compartir aunque, como todo en la vida, también tiene su reverso.

Autor: Alberto Conejero
Dirección: Luis Luque
Productor: Jesús Cimarro 
Con: Carmelo Gómez y Emi Ecay
Espacio escénico: Monica Boromello
Vestuario: Almudena Rodríguez 
Iluminación: Juan Gómez-Cornejo 
Composición original: Luis Miguel Cobo.

Las primeras funciones tuvieron como protagonista a Ana Torrent, pero se indispuso y le sustituyó Emi Ecay. ¡No sé cómo le ha dado tiempo a aprenderse el texto en una semana! 
El texto e muy poético. 

No hay comentarios: