"EL SABER SE DEBE TANTO AL INGENIO COMO AL GUSTO."









domingo, 19 de junio de 2016

ENTRE AMIS - ENTRE AMIGOS

Elegí  ir a ver esta película porque los protagonistas son grandes actores del cine francés, todos son muy conocidos por sus participaciones en otras famosas películas, pero no fue una buena elección y no porque sus interpretaciones no estén a la altura de su fama, sino porque el guion no da más de sí.
La historia no es muy original que digamos: tres amigos, que se conocen desde hace cincuenta años, y sus parejas se van juntos de vacaciones en verano. Uno de ellos, el más rico, alquila un precioso velero y los invita a  surcar el Mediterráneo. Todo parece idílico, pero al poco tiempo, empiezan a surgir reproches y el ambiente se va enrareciendo. Sin embargo, lo peor está por llegar; queda de manifiesto que todos se mueven mejor en tierra firme que en alta mar, las preparan cardinas y, si  por si ellos solos no se valían para destrozar el barco, los fenómenos de la naturaleza les echarán una mano.
En fin, que ni los escasos momentos de humor, mejoran la valoración general, una peli prescindible.

Entre amis - Entre amigos
Director: Olivier Baroux.
Reparto: Daniel Auteuil, Gérard Jugnot, François Berléand, Zabou Breitman, Mélanie Doutey, Isabelle Gélinas, Jean-Philippe Ricci, Justine Bruneau.
Duración: 90 min.
País: Francia. 2015.


No hay comentarios: