"EL SABER SE DEBE TANTO AL INGENIO COMO AL GUSTO."









miércoles, 6 de julio de 2011

GRACIAS, MERCI, THANK YOU, DANKE...



Con la colaboración de Sergi Bernabeu

Hoy, hace justo un año, comencé esta andadura bloggera, después de muchos titubeos y vacilaciones. No sabía bien bien qué es lo que iba a dar de sí todo esto, ni si sería capaz de mantener vivo este espacio. Los ánimos de algunas personas y el soporte técnico de un compañero hicieron posible que emprendiera esta aventura. Todavía recuerdo el momento en el que colgué la primera entrada, ¡las de vueltas qué le di! Y también recuerdo el primer comentario, el de mi entrañable amiga Mayte.
Han ido pasando los días y los meses y Le coin des archives ha ido trazando su línea, ha ido adquiriendo forma. Quiero dar las gracias a TODOS los que habéis ido pasando por el blog porque sin vosotros no hubiera seguido. A los que habéis llegado un poco por simpatía y os habéis quedado, a los que os habéis marchado, a los que habéis vuelto; a los que lo tenéis en favoritos y no pasa una semana sin que os deis una vuelta; a los que, aun prefiriendo los Fw y los Rv, habéis hecho un hueco para  leer Le coin;  a los que entráis porque me conocéis y a los que entráis y no sabéis quién soy, pero alguien os ha dicho que existe; a los que habéis descubierto Le coin de forma fortuita navegando por la red; a los que estáis aquí cerca, a los que no estáis tan cerca y a los que estáis a miles de kilómetros; a los que os gusta más y a los que creéis que necesita mejorar; a los que pasáis de forma discreta y a los que os animáis a dejar vuestra opinión;  a los que los escritos os ayudan a pensar y a los que me hacéis pensar a mí...; A TODOS,  A TODOS, MIL GRACIAS.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por mantener vivo este sitio, que nos hace pensar, emocionarnos, reir, compartir... Es un punto de encuentro con ese toque especial de las cosas que se hacen con inteligencia y cariño.
Te animo a seguir adelante.
Todo dicen es mejorable, pero creo que este primer año, siempre el más difícil, no ha estado nada mal.
Mayte

Covadonga dijo...

Gracias por tus cariñosas palabras y por tus ánimos.
Mayte, igual que el año pasado, vuelves a iniciar la temporada de comentarios. Un beso.

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades! Este rinconcito que has creado con tanta ilusión, y en el que has depositado tanto cariño, dedicación y esfuerzo, ha cumplido su primer año y te tienes que sentir muy contenta y orgullosa. En él. además de ínteresante información, encontramos ternura, poesía y PALABRAS cada vez más bellas y mejor entrelazadas. ¡Sigue así! En el segundo aniversario te podremos dedicar grandes elogios, ¡estoy segura! Ni que decir tiene que también yo tengo que darte las gracias a ti por haberme invitado a entrar y por las líneas tan sinceras y sentidas que me has dedicado en más de una ocasión. Gracias, gracias... muchísimas gracias. ¡No te desanimes nunca porque tú puedes! Lucila

Covadonga dijo...

Gracias por tu entrañable felicitación y por tus generosos y afectuosos elogios. Besos x2.